REFLEXIONES ESPIRITUALES CON EL TAROT DE JESúS PARA TONTOS

Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos

Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos

Blog Article



En IsaíTriunfador 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

El valía más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y examen por parte de las personas. Este valencia se podio en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor como hijos de Dios.

«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Quizá teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado aproximadamente a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado abundancia; luego, sus bienes han aumentado sobre la tierra.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Cristo, que según su excelso misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.

Quiere el Señor dejar muy claro una momento más, que su comisión no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios. 

Este versículo es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor y dignidad como hijos de Dios.

El poderoso mensaje del apego en los textos bíblicos: Descubre su significado y aplicación en tu vida

Pedro parece someterse a afirmar que Jesús es el Cristo, el MesíFigura. Algún padre de la Iglesia ha explicado que esa sobriedad demostrada en este Evangelio de san Marcos es porque él era el intérprete de Pedro y qué seguramente querría omitir todo lo website que pudiera aparecer como una propia alabanza.

En síntesis, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el simpatía sacrificial de Jesús y su representación de redimirnos del pecado.

Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran bien supremo: la proclamación de su edén a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su cielo, sino asimismo para nuestro aceptablemente.

A veces nos cuesta fiarse en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

El simpatía de Cristo es más fuerte que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra comisión compartir este mensaje con todos

Somos testigos del apego y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra delegación es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Confianza, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.

Report this page